cuarto era el comercio

Hola a todos, hizo un comercio ayer y hoy 6 oficios, un poco más de lo que suelo hacer. Ayer solo se negocien por un rato.De todas formas empecé a mirar los gráficos alrededor de las 8 pm, y me di precio era recientemente en una tendencia alcista. Hubo niveles de resistencia anteriores que eran evidentes, así que esperamos para el precio que se reduce a esos niveles, que esperaba esos niveles para actuar como soporte. Cuando el precio alcanza 1,60300 había cierto rechazo aquí como precio no cierre por debajo de ese nivel, http://www.brokersopiniones.net/24option/ por lo que comenzó a buscar una llamada potencial. Una vela era un poco de una peonza, y la tabla de valores estaba por debajo del nivel 94. Todos mis señales (nivel de apoyo, de tendencia alcista, rechazo precio de un número redondo, velas de reversión, y tabla de valor de todo apuntaba a una llamada. ITM.

 

Hoy he tenido un poco más de tiempo para ver los mercados en paz y tranquilidad. Mis dos primeras operaciones fueron conmigo no seguir mis reglas. Los dos estaban OTM porque pensé que el precio subiría, aunque no tenía ninguna señal de una vela reversión y no hice caso el precio fue hecho en una tendencia bajista leve recientemente. Esas aquí operaciones se me acaba de no centrarse y seguir todas mis reglas. Mi tercera comercio que esperamos alrededor de precio para mover más lejos de la EMA, que me da una probabilidad mayor del precio de marcha atrás. Esperé en la vela siguiente para entrar en mi oficio, porque quería ver una vela reversión, como se puede ver en la TF 15 minutos y la TF 5 minutos. Hice una llamada para este comercio porque no había reciente apoyo en esta área, una vela reversión formado en un par diferente de TF, el precio era lo suficientemente lejos de la EMA para mí, el precio estaba estancando en el nivel de 1.600, y la tabla de valores fue pasado el nivel 92-94.

Mi cuarto era el comercio OTM, pero siguió todas mis reglas mencionadas anteriormente. Precio terminó yendo en la dirección de lo que pensaba, pero a 30 minutos de super Link caducidad no era lo suficientemente larga. La única adición a mi decisión sobre este comercio era la línea de tendencia que dibujé.

Mi quinta comercial fue de ITM, y se basa en el análisis del último comercial, justo en una entrada mejor. Precio justo consolidó desde hace bastante tiempo, ya que he visto que sólo Stall plana desde hace tiempo. De todas formas coloqué una opción de venta, una vez estalló precio de la consolidación, y monté el impulso con una caducidad de 10 min.

Mi sexto y último del comercio para el día había cumplido con todos mis requisitos para realizar una llamada, pero optó por dejar de operar después de Ir a las tiendas esto debido a que el canal de precios se hace más pequeño (triángulo quizá ascendente?) Y también el precio se rompió a través de los niveles de soporte anteriores, tenía marcados, por lo que los niveles no fueron retrasando así como solían. Este comercio fue ITM.

 

Como se puede ver que empecé a usar un poco de una martingala MM strat aquí sólo para probarlo. Por lo general no tengo malas rachas, sólo tal vez 2 o 3 como máximo en una fila. El uso de la Haga clic para leer más martingala en mi cuenta de demostración está comenzando a crecer (no mucho, porque aunque sólo estoy negociación $ 1 hasta) pero crece más que antes. Una vez más estoy tratando esto. POR FAVOR nuevos miembros que leen este hilo, no use martingala si no se entiende el riesgo y están dispuestos a tomar con una cuenta real. Para más información sobre martingala echa un vistazo.

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.