Tech Financials Brokers

Una de las opciones más exitosos corredores binarios que ha adoptado la plataforma de negociación Tech Finanzas es 24Option.

El corredor binario premiado es propiedad y está gestionado por una firma de inversión de Chipre (CIF) llamada Rodeler Ltd. opera bajo la licencia de CIF nº 207/13 y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores dee so es interesante  Chipre (CySEC),24Option ha logrado con éxito combinar el mejor de ambos mundos para sus operadores en términos o protección reglamentaria y una mayor experiencia comercial.

Con los rendimientos de las opciones regulares llegando tan alto como 89% y la capacidad de negociar con más de un centenar de diferentes tipos de activos subyacentes en una plataforma de negociación de primera como Tech Finanzas, no es sorprendente encontrar que 24Option es el corredor binario de elección para un sinnúmero número de operadores de todo el mundo.

Aparte de 24Option, también hay muchos otros corredores de opciones binarias que han adoptado la plataforma de negociación financiera Tech. Incluyen:

  • 2Selections
  • 33Options
  • binaria Internacional
  • jefe de capital
  • Exbino
  • FRX Banque
  • Option99
  • OptionsClick
  • OptionFair
  • OptionsXO
  • opción planeta
  • Vantage FX

 

No hay duda de que la plataforma de tecnología de Finanzas es una de las mejores plataformas binarias alrededor. Se presenta como una solución simplificada que ofrece un rendimiento de clase mundial. Con la Haga clic para obtener información capacidad de la plataforma para ofrecer información precisa sobre precios, un comerciante puede estar seguro de que sus operaciones se ejecutan de forma instantánea. Haga clic aquí para visitar el sitio web 24 opción .

Más información sobre la plataforma de opciones binarias TechFin

Hay un viejo dicho en el comercio de edad, “el conocimiento es poder”. Ahora que puede ser verdad y recorrer un largo camino para cosechar enormes ganancias, pero no pasemos por alto la importancia de trabajar con un eficiente, y para que el proveedor de la materia segura tecnología de operaciones.

Con el comercio, el tiempo es todo – la velocidad a la que se ejecuta el comercio es un factor clave para determinar si el comercio tendrá éxito o no. Es por eso que las opciones binarias y los comerciantes de divisas son consumidos por el uso de plataformas que saben que un buen desempeño. Además servidor de tiempo de inactividad es un dolor real cuando se trata de comercio. Imagínese este escenario, estás a punto de cerrar su comercio y la plataforma que usted opera en disminuye.Es molesto.

Este artículo analiza uno de los proveedores de tecnología clave en las opciones binarias, Tech Finanzas . Se cubrirá la clave características de la plataforma, beneficios y desventajas, en su caso.

 

Tipos de plataforma

Por lo general, los operadores de opciones binarias se encontrará con dos tipos diferentes de plataformas binarias, tanto de propiedad como los desarrollados por terceros proveedores. En la industria de comercio de opciones binarias, sólo hay un puñado de corredores binarios que han optado por desarrollar y utilizar sus propias plataformas propietarias.

La mayoría de los corredores binarios en vez dependen de las plataformas de marca blanca, desarrollados y suministrados por los proveedores de soluciones de terceros. Estos son dominadas por varias marcas líderes uno de los cuales es Tech Finanzas.

Acerca de Tech Finanzas

Establecido en 2009, Tech Finanzas es binario proveedor de soluciones de negociación de opciones que se especializa en la entrega de los entornos comerciales simplificados para el principiante y los operadores profesionales. La directamente en el informe de la prueba compañía es actualmente el único proveedor de la plataforma de comercio de opciones binarias que aparece en el mercado AIM Bolsa de Londres bajo el símbolo “TECH”.

Características principales de la Plataforma

La plataforma de comercio binario Tech Finanzas es una de las plataformas de operaciones binarias más populares existen en la actualidad debido a sus asombrosas capacidades y facilidad de uso. La plataforma ofrece:

• Los precios están actualizados

Uno de los elementos clave que forman la base de la negociación de opciones binarias es el precio del activo. Con el fin de ofrecer información precisa sobre precios en tiempo real, Finanzas Tech ha desarrollado un motor de corte borde de precios llamado el “Orca +” que es capaz de satisfacer las exigentes condiciones de las opciones binarias se mueve rápidamente escenario comercial. Hoy en día, su motor de precios sirven precios exactos en tiempo real a más de 100.000 transacciones de comercio binario realizadas diariamente por los comerciantes de todo el mundo.

• Ejecución rápida y casi instantánea Tiempo de Reacción
A fin de que los comerciantes de cosechar los beneficios de la valoración de activos precisa, una plataforma debe ser capaz de ejecutar con rapidez las órdenes de operaciones aquí colocadas por los comerciantes. De hecho, el tiempo de la velocidad comercial y la reacción de la plataforma de negociación puede determinar si un comercio tendrá éxito o no, especialmente cuando se trata de opciones de corto plazo. Con su interfaz gráfica de usuario mínima, la plataforma de tecnología de Finanzas es capaz de realizar a velocidad casi instantánea para permitir a los operadores de monopolizar cualquier posición favorable en el mercado que se han identificado.

• Comercio en el Go

Con la mayoría de la población de hoy por cable propiedad de un dispositivo smartphone o móvil, con visión de futuro Tech Finanzas ha reconocido el hecho de que la mayoría de los operadores binarios más probable es que poseer un teléfono inteligente o dispositivo móvil. Para permitir a los comerciantes el uso de la plataforma de los valores financieros tecnología ‘para aprovechar el poder de sus teléfonos inteligentes o dispositivos móviles, Tech Finanzas ha desarrollado aplicaciones de comercio móvil dedicados para ambos dispositivos iOS y Android. Las aplicaciones están diseñadas con una interfaz de navegación y sencillo fácil de usar que mantiene el aspecto y el tacto de la plataforma de negociación de pleno derecho de disponer de tiempo mínimo ajuste para aprovechar plenamente las aplicaciones.

Tipos de opciones múltiples

Para mejorar la experiencia del operador, mientras que están utilizando la plataforma, Tech Finanzas ha prestado apoyo a varios tipos de contratos de opciones. Los tipos de opciones se pueden clasificar como:

• Opciones estándar
Estos son sus contratos (/) ponga la llamada opciones típicas de alta / baja donde los comerciantes sólo necesitan para especificar la dirección de los movimientos de precios. El tiempo brokersopiniones promedio de carreras para este tipo de contrato de opción es de 30 minutos. Las variaciones de este tipo de contrato de opción comprenden de opciones de One Touch y opciones de contorno.

• Corto Plazo
Estos contratos comerciales están diseñados para ser de ritmo rápido, especialmente para los comerciantes que desean una respuesta más rápido para sus inversiones. Las fechas de vencimiento varía de 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos y 5 minutos.

• A largo plazo
para atender a los operadores binarios que quieren comerciar usando sólo el análisis fundamental, la tecnología ha Finanzas se le ocurrió la idea de contratos de opciones a largo plazo. Estas opciones tienen una fecha de caducidad que se extiende hasta el final de la jornada o al final del mes.

• Alto Riesgo
Tech Finanzas también ha proporcionado a los comerciantes con la opción de convertir un solo toque y contratos comerciales de límites en los contratos de mayor rendimiento con sólo un clic del ratón. Por http://www.brokersopiniones.net/ ejemplo, haga clic en una pestaña de “alto rendimiento”, un comerciante puede convertir un contrato con relación de pago de 70% en un contrato con un rendimiento del 200%. Naturalmente, con mayores rendimientos viene mayor riesgo.

 

Proudly powered by WordPress
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.